21
Jue, Sep
5 Nuevos Articulos

AEVI fortalece la industria del videojuego en Madrid

Sectoriales

La Asociación Española de Videojuegos, AEVI, en colaboración con IFEMA, ha organizado la Madrid Games Week 2015. En esta nueva edición han conseguido dar cita a las principales compañías del sector: Disney, PlayStation, Nintendo Ibérica, Warner Bros Interactive Entertainment

La Asociación Española de Videojuegos, AEVI, en colaboración con IFEMA, ha organizado la Madrid Games Week 2015. En esta nueva edición han conseguido dar cita a las principales compañías del sector: Disney, PlayStation, Nintendo Ibérica, Warner Bros Interactive Entertainment, Activision, BadLand Games, BANDAI NAMCO Entertainment Ibérica, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Take-Two Interactive y Ubisoft. Uno de los grandes atractivos de esta feria va a poder disfrutar con las principales novedades y primicias que darán a conocer los grandes del sector, como va a ser el nuevo dispositivo de realidad virtual de PlayStation, una nueva tecnología que según el director “va a cambiar la forma de jugar”.

Otro de los atractivos de esta feria va a ser poder contar con la presencia de Salvador Larroca, reconocido dibujante valenciano que se ha destacado por su trabajo en comics tan conocidos como la nueva serie de Iron Man, Los 4 fantásticos, X Men, Spiderman. , y de Nico, creador de Cálico Electrónico.

Así mismo, uno de los objetivos de esta feria es el de dar cabida a todo el sector del videojuego, y para ello se ha desarrollado Gamelab Academy, un área donde desarrolladores españoles -más de 90 empresas- , universidades y centros de estudios presentan sus últimas novedades. Un espacio empresarial en el que profesionales consolidados y jóvenes promesas podrán conocerse. Una oportunidad en donde, como comenta Luis Díaz Peralta (AlPixel Games), uno de los jóvenes diseñadores que se ha abierto paso en esta industria , y que asiste como ponente en esta feria: “Juntarse con otros desarrolladores y profesionales del sector. Siempre viene bien pararse a hablar con gente que tiene metas e intereses similares a los tuyos, y los eventos de videojuegos son el mejor sitio posible para ello. Salen conversaciones de lo más interesantes y los demás estudios siempre están dispuestos a colaborar o echar una mano siempre que sea posible”.

Para conocer más sobre este evento pulse aquí

Top Colaboradores

  • Sample avatar

    Jesús Navarro Sánchez

    Presidente de AEPA / Presidente de Grupo Jenasa

  • Sample avatar

    Jaime Pereira

    Director General OMD HR Academy

  • Sample avatar

    Augusto Fuentes Gazola

    Vicepresidente de CEIM

  • Sample avatar

    Antonio Sánchez-Mora

    CEO BeCompetitive

  • Manuel Carballo Nieto

    Change Facilitator

  • Santiago Sanz-Pastor

    Presidente de 4RMR

La cita célebre

"Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer lo correcto."

Peter Drucker, padre de la administración en el siglo XX.

SÍGUENOS

Nuestro Timeline