24
Vie, Nov
7 Nuevos Articulos

AEPA, la asociación de los empresarios y profesionales de Alcorcón, celebró el pasado lunes, día 16 de noviembre su tradicional gala de entrega de premios en Alcorcón. En esta V edición viene a consolidarse nuevamente como uno de los acontecimientos empresariales más importantes del año en la ciudad. Los Premios Empresariales AEPA nacieron con la vocación de ser un referente en el reconocimiento a las actividades comerciales, hosteleras y empresariales de Alcorcón.

Alcorcón 16 de Noviembre de 2015 ;  Durante la celebración de la V  edición de premios empresariales AEPA 2015 , en su intervención , el presidente de los empresarios de Alcorcón , Jesús Navarro, además de hacer un repaso extenso a todas las necesidades e inquietudes que el colectivo empresarial tiene y que son ya viejas demandas ; eliminación de la burocracia , bajada de impuestos, inversiones en I+D+I , dialogo social, etc.  Propuso al Alcalde de Alcorcón , el popular David Pérez  y a todos los representantes de los distintos partidos políticos que conforman el gobierno de la ciudad  y que estaban presente en el reconocimiento a las empresas y profesionales de Alcorcón ,  el nombramiento de una calle, Plaza o Avenida de “ El Empresario “ en la ciudad de Alcorcón.

BBVA y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) han firmado un convenio de colaboración financiera, que ofrece productos y servicios específicos a las empresas, y profesionales autónomos adheridos a la organización empresarial.

Top Colaboradores

  • Sample avatar

    Jesús Navarro Sánchez

    Presidente de AEPA / Presidente de Grupo Jenasa

  • Sample avatar

    Jaime Pereira

    Director General OMD HR Academy

  • Sample avatar

    Augusto Fuentes Gazola

    Vicepresidente de CEIM

  • Sample avatar

    Antonio Sánchez-Mora

    CEO BeCompetitive

  • Manuel Carballo Nieto

    Change Facilitator

  • Santiago Sanz-Pastor

    Presidente de 4RMR

La cita célebre

"Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer lo correcto."

Peter Drucker, padre de la administración en el siglo XX.

SÍGUENOS

Nuestro Timeline