24
Vie, Nov
7 Nuevos Articulos

Adidas compra Runtastic

Tecnología

El gigante Alemán anunció el pasado 5 de Agosto la compra de aplicación de fitness/running más popular entre los usuarios por 220 millones de euros.

Runtastic fué fundada en el año 2009 y tiene su sede en Austria, en la localidad de Pasching. Adidas anunció en su comunicado que "Con más de 140 millones de descargas y alrededor de 70 millones de usuarios, Runtastic cuenta con una posición única y fuerte en el sector".

Entre los logros más remarcables de Runstastic podemos incluir que fueron rentables con apenas 20 meses de vida, gracias a su modelo de suscripción premium. El gran valor de Runtastic para Adidas más allá de las virtudes ya descritas de la aplicación es la gran base de datos del historial de los usuarios y el know how técnico del equipo austriaco.

Con este movimiento, Adidas tratará de acercarse a Nike que en este ámbito había tomado la delantera a la firma alemana con acuerdos con Apple y el lanzamiento de la Fuelband. Por otro lado la firma Under Armour, adquirió el pasado febrero My FitnessPal y Endomondo por 512 millones de dólares.

Top Colaboradores

  • Sample avatar

    Jesús Navarro Sánchez

    Presidente de AEPA / Presidente de Grupo Jenasa

  • Sample avatar

    Jaime Pereira

    Director General OMD HR Academy

  • Sample avatar

    Augusto Fuentes Gazola

    Vicepresidente de CEIM

  • Sample avatar

    Antonio Sánchez-Mora

    CEO BeCompetitive

  • Manuel Carballo Nieto

    Change Facilitator

  • Santiago Sanz-Pastor

    Presidente de 4RMR

La cita célebre

"Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer lo correcto."

Peter Drucker, padre de la administración en el siglo XX.

SÍGUENOS

Nuestro Timeline