20
Mié, Sep
5 Nuevos Articulos

Es indudable que trabajar con resaca cuesta mucho más. Ahora un estudio realizado por el Centro de Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés), pone precio al coste que el consumo excesivo de alcohol supone para la economía norteamericana. El coste supuso en 2010 249.000 millones de dólares lo que supone un incremento significativo desde los 223.500 millones de dolares de 2006.

¿Trabajas hasta altas horas de la madrugada? Cafeína para aguantar más tiempo despierto. Deberías reconsiderar tus rutinas de trabajo, hábitos de este tipo terminarán afectando a tu salud si no lo han hecho ya. Los resultados de un estudio reciente muestran que aquellos que pasan más tiempo en el trabajo son más propensos a sufrir un derrame cerebral.

Una dieta equilibrada, nutritiva es muy importante para llevar una vida sana y mantener tu bienestar. Lo cierto es que con tanta información sobre los beneficios y los peligros de los diferentes tipos de alimentos que podemos encontrar, hacer una dieta saludable durante el embarazo puede ser realmente confuso. Por eso te traemos algunos tips sobre comer sano en el embarazo para ayudarte a mantenerte en unos niveles de energía aceptables y ayudar a que tu bebé crezca sano.

Más artículos...

Top Colaboradores

  • Sample avatar

    Jesús Navarro Sánchez

    Presidente de AEPA / Presidente de Grupo Jenasa

  • Sample avatar

    Jaime Pereira

    Director General OMD HR Academy

  • Sample avatar

    Augusto Fuentes Gazola

    Vicepresidente de CEIM

  • Sample avatar

    Antonio Sánchez-Mora

    CEO BeCompetitive

  • Manuel Carballo Nieto

    Change Facilitator

  • Santiago Sanz-Pastor

    Presidente de 4RMR

La cita célebre

"Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer lo correcto."

Peter Drucker, padre de la administración en el siglo XX.

SÍGUENOS

Nuestro Timeline