20
Mié, Jun
0 Nuevos Articulos

Actualidad

Grid List

¿Qué es la responsabilidad social en los medios de comunicación? Si consultamos en Wikipedia Responsabilidad social en los medios, veremos que la mayoría de los códigos deontológicos recogen una apelación común a la Responsabilidad Social de los Medios o del periodista. El Código Internacional de Ética Periodística de la UNESCO, en su Principio III, dice: “La información en periodismo se entiende como bien social y no como un producto, lo que significa que el periodista comparte la responsabilidad de la información transmitida y es, por lo tanto, responsable, no solamente ante quienes controlan los medios, sino principalmente ante el público, incluyendo variados intereses sociales. La responsabilidad social del periodista requiere que él o ella actúen, bajo todas las circunstancias, en conformidad con los principios de la ética profesional”.

La medida permitirá que los municipios afectados (un 6,8% del total), sin recibir nuevos recursos, puedan regularizar su situación devolviendo el dinero a través de operaciones de crédito y no por la vía de la retención de su participación en los ingresos del Estado.

Madrid, 30 de marzo de 2017. Ante las informaciones publicadas en distintos medios de comunicación sobre la financiación de la campaña del PP de Madrid en 2007 por parte de la patronal,  CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE quiere manifestar lo siguiente:

Dow Jones: +0,73%- SP 500: +0,52%- Nasdaq: +0,02%. El crudo se anota una subida del 4%. La rueda de prensa de Mario Draghi animan a los inversores.

Dow Jones: -1,56%- SP 500: -1,57%- Nasdaq: -0,12%. La plaza bursátil por excelencia mejora pero no consigue cerrar en números "verdes". El SP 500 baja de la cota "mínima" de agosto de 2015 quedándose en los 1.867 puntos.

Maduro podrá restringir las libertades, suspender leyes, dictar cuantas medidas considere necesarias, expropiar bienes y aprobar gastos al margen de los Presupuestos. Nicolás Maduro ha decretado el estado de emergencia económica durante 60 días, lo que le permitirá restringir los derechos y libertades de los venezolanos, suspender las leyes en vigor así como dictar todas aquellas medidas que considere pertinentes al margen de los órganos competentes.