Dentro de la vida de Jony Ive después de Apple y su amor por el negocio del diseño
Cinco años después de dejar Apple, el diseñador Jony Ive está forjando una nueva vida en San Francisco, transformando la arquitectura de la ciudad, un edificio imaginativo a la vez. Reconocido por ser la mente creativa detrás del iPhone, la MacBook y otros icónicos productos de Apple, Ive está demostrando ser tan innovador en el mundo de la arquitectura y diseño como lo fue en la tecnología de la mano de Apple.
Tras su salida de la gigante de la manzana, Ive no ha disminuido su ritmo creativo e innovador, sino que ha redirigido su enfoque a la arquitectura, emprendiendo impresionantes proyectos de construcción y diseño en San Francisco. Su sello distintivo como visionario de diseño se ve reflejado en cada edificio que diseña, y cada nueva creación consolida aún más su reputación como uno de los más creativos y visionarios diseñadores de nuestra generación.
Ive, sin duda alguna, está haciendo grandes aportes a la estética urbanística de San Francisco, transformando la ciudad en su lienzo personal y unificador su antigua pasión por el diseño de productos de alta tecnología con su nueva pasión por la construcción y el diseño de edificios. Su evolución como diseñador, desde la creación de productos tecnológicos revolucionarios hasta la arquitectura, hace de su historia una inspiradora y léase en https://www.nytimes.com/2024/09/21/technology/jony-ive-apple-lovefrom.html
Extracto SEO: Después de salir de Apple, el famoso diseñador del iPhone, Jony Ive, se está creando una nueva vida en San Francisco a través del diseño y construcción de edificios imaginativos, combinando su pasión por el diseño de productos de tecnología con la arquitectura.
Slug: jony-ive-nueva-vida-diseno-arquitectura-san-francisco
Tags: Jony Ive, Apple, Diseño de productos, Diseño de edificios, Arquitectura, San Francisco
Frase clave objetivo: Jony Ive forja nueva vida en diseño de arquitectura
Contenido traducido en español: Cinco años después de dejar Apple, el diseñador del iPhone, Jony Ive, está forjando una nueva vida en San Francisco, transformando uno a uno sus edificios con un diseño imaginativo.